Moda

Vestir formal en la temporada de otoño 2019/2020

Vestir bien en 2019

Vestir formal en la temporada de otoño 2019/2020

Es un hecho. El traje y todas sus piezas vuelven a estar de moda. Basta con pararte a observar y pronto te darás cuenta de ello. No solo en las oficinas. En la noche o en la barra de un bar ya no es extraño ver a hombres trajeados. Las sudaderas y las prendas denominadas streetwear han dejado paso a los trajes.

El hombre ha recuperado la elegancia, pero lo ha hecho adaptándose a estos tiempos. Aunque los años 70 vuelven a estar de moda, con sus prendas de sastrería y su característica elegancia. Lo innovador ya no es llevar sudadera, es reafirmar la elegancia y el poder poniéndose traje.

¿Cómo vestir formal en la temporada de otoño 2019/2020?

Aunque la moda nos haya devuelto los trajes esto no quiere decir que nos vistamos como en la generación de nuestros abuelos. Si; Los trajes han vuelto, pero de forma diferente. Los estampados, los cuadros o elementos como el tartán (Un tejido tradicionalmente escocés identificado sobre todo por sus faldas escocesas) son los protagonistas ahora. Como decíamos antes los 70 vuelven a ser tendencia. Esto se traduce en las formas de los trajes, cortes rectos y en los colores. Traer un poquito de eso a esta época nos va a ayudar a vestir formal en la temporada de otoño 2019/2020

¿Qué prendas son adecuadas para esta temporada?

Conforme a esta tendencia te vamos a señalar cuales son las prendas adecuadas para vestir en estos tiempos. En primer lugar, los trajes, como es obvio. Pero dejando los tejidos lisos atrás y apostando por los cuadros. Los colores más clásicos como el azul marino siguen estando presentes, pero en esta temporada la tendencia es buscar otros colores fuera de la norma, como el beige.

El mejor acompañante para un traje es un buen chaleco. Pero no hay que abusar de él. Los jerséis de cuello alto nos dan una alternativa y es una de las prendas más cotizadas este 2019. Si preferimos un traje más clásico siempre podemos combinarlo con camisas estampadas para darle ese toque contemporáneo.

 

Si quieres seguir esta tendencia y explotar tu elegancia, en La Fabrica Moda tienes a tu disposición todas estas prendas.

¡Echa un vistazo a nuestra colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *