Consejos, Moda

Tendencias de navidad para hombres

Tendencias para Navidad

La navidad es una época donde la moda cobra especial importancia. Cenas de empresa, con amigos, reencuentros y un sinfín de eventos en los cuales ir bien vestidos es más relevante que nunca. Aunque las tendencias de otoño-invierno se mantienen en esta época, la navidad sigue sus propias tendencias.

En el artículo de hoy os presentamos las tendencias navideñas que triunfaran estas fiestas.

Tendencias navidad 19-20 para hombres.

Las navidades son el momento y la excusa perfecta para sacar a relucir tus mejores prendas. Prendas acordes a la tendencia de este 2019. La elegancia seguirá siendo la tónica dominante con hombres vestidos con prendas formales y un look clásico. Es también época de frio por lo que las prendas que se llevarán son aquellas más habituales de nuestro armario en invierno.

Con base en ello estas son las tendencias para estas navidades:

Chaquetas y abrigos: Combatir el frio no está reñido con vestir elegante. Las chaquetas acolchadas serán las reinas de estas fiestas ya que son una combinación perfecta entre comodidad y elegancia. Las chaquetas tipo americanas o las parkas de paño también tendrán su dosis de protagonismo.

En nuestra colección encontraras varios ejemplos que encajan a la perfección con las tendencias para estas navidades:  ¡Me encantan estas cazadoras!

Trajes y americanas: Por supuesto que las navidades están pensadas para lucir tus mejores galas. Los trajes y las americanas nunca faltan. Este año tenemos muchas opciones contemplando las más formales y elegantes hasta algunas más de sport: ¡Quiero mi traje de Noche vieja! ¿No tienes americana? Espera y mira aquí 😉 -> <<Americanas molonas>>

Jerséis: La prenda por excelencia de las navidades y la más presente en esas escenas típicas navideñas. Dejando de lado las prendas más formales, los jerséis nos dan un plus de comodidad. Los de cuello de cisne o los típicos de punto con formas en trenza serán los más solicitados a Papá Noel y los reyes sin ninguna duda. ¿Quieres verlos? <<Clica aquí>>

Estas son las prendas que sin duda triunfaran las navidades. Bien para vestir o bien para regalar, en cualquier caso, serán un acierto para estas navidades. En nuestra colección encontraras todos estos tipos de prenda disponibles para que triunfes estas navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *