Consejos

El Personal Shopper y como puede facilitarte la vida.

Personal Shopper

Todos hemos oído hablar de la figura del Personal Shopper. Muchos tienen en su cabeza el tópico de que es una figura reservada para solo unos pocos privilegiados. Pero el Personal Shopper va más allá de lo que parece.

¿Qué es realmente un Personal Shopper?

Ir de tienda en tienda eligiendo ropa no es la única labor del Personal Shopper. Asesorarte sobre estilo o precios es solo una parte de su tarea. Detrás de la elección de una prenda u otra, hay mucha responsabilidad. Pues al fin y al cabo no solo se trata de moda, se trata de tu imagen y de tu identidad personal.

La imagen tiene especial poder hoy en día. Potenciar esta imagen personal nos ayuda a conseguir nuestras metas tanto en el trabajo como en nuestra vida social.

El trabajo del Personal Shopper no es solo elegirnos la ropa más adecuada a nosotros. Es potenciar nuestra personalidad a la máxima potencia.

servicio personal shopper¿En qué nos aconseja?

Todos hemos pasado por esos momentos en que no sabemos que ponernos. O que no sabemos si lo que elegimos es adecuado dependiendo de la ocasión. Desde las elecciones de modelos del día a día, hasta que ropa es más adecuada para determinadas circunstancias son tareas en las que el Personal Shopper nos ayuda.

Si no disponemos de tiempo o no somos muy dados a seguir las tendencias de la moda para hombres, el Personal Shopper es nuestra mejor ayuda.

¿Por qué nos hace la vida un poco más fácil?

El tiempo es sin duda una de nuestras posesiones más valiosas. Ahorrarnos tiempo a la hora de buscar las prendas, y quitarnos la preocupación de si estas nos encajan en uno de los mayores beneficios de la figura del Personal Shopper.

La figura del Personal Shopper es importante ya que es una persona formada tanto en el campo de la colorimetría y a su vez tiene formación en morfología, por ello casi a golpe de vista, y tras

realizar algunos test y pruebas para contrastar, es quien mejor conoce tu cuerpo después de ti.

Recuerda que:

  • Te hará ganar tiempo.
  • Se preocupa de que explotes y seas la mejor versión de ti.
  • NO ES SOLO UN SERVICIO PARA UNOS POCOS.

¿Cómo puedes hacerlo?

Rellena nuestro formulario, envíanoslo y relájate. Estudiaremos tus rasgos y necesidades. Algo que encaje con tu personalidad y estilo.

Durante nuestro servicio de asesoramiento, te indicaremos los precios de las prendas con las que estamos tratando para que siempre estés informado de todo, para que sepas qué es lo que vas a

comprar. Además y como ventaja a destacar, tendrás 5 días para poder probarte la ropa y ver lo bien que te queda. PERO, si no estás contento con ella, puedes devolverla y procederemos con la

devolución.

¡ASÍ DE FÁCIL!

Ponte en contacto con nosotros e infórmate de nuestros servicios justo aquí: La Fábrica Moda – Contacto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *