Consejos, Moda

El jersey y el otoño los mejores aliados

jersey y otoño

Tu mejor aliado este otoño

Aunque los trajes sean las prendas de moda, no solo de trajes vive el hombre.

En el último post de nuestro blog te contamos como vestir formal en la temporada de otoño 2019/2020 y de los trajes como los protagonistas de la tendencia actual.

Fuera del trabajo o de algunos eventos nos suele apetecer una opción más sport, más cómoda. Y ahora con la llegada del otoño y del frio hay un rey absoluto en este sentido. Hablamos del jersey.

¿Cómo los clasificamos?

En otoño la prenda protagonista de nuestro armario es indudablemente el jersey. Cómodo, eficaz contra el frio y polivalente. Tanto si queremos vestir algo más formal como si optamos por una actitud más despreocupada tenemos varias opciones:

  • El jersey de pico: El compañero perfecto para vestir con camisa si nos decidimos por una vestimenta más formal, pero sin renunciar a ese toque sport.
  • El jersey entallado: La opción más sport, de espíritu juvenil y deportivo. Se acompaña muy bien de una camiseta blanca con cuello ajustado.
  • El jersey de cuello vuelto: Acompañado de los trajes cruzados es una combinación perfecta para los más dandis. Además, podemos elegir entre diferentes diseños como el clásico de rombos o cualquiera de nuestro gusto. Es una de las prendas más de moda.
  • El jersey de cuello de caja: Superado por el jersey de cuello vuelto en popularidad, pero aún sigue siendo una opción muy recurrida. Dependiendo del corte es valido tanto con camisa como con camisetas.
  • El jersey con cuello de cremallera: El cuello es uno de los elementos que definen el estilo de cada jersey. Dentro de estos las terminaciones con cremallera son una de las que más personalidad aportan.

¿Qué estilo te agrada más?

Cuello bajo y estampado definen principalmente el estilo de cada jersey. De entre todas las opciones que te dejamos depende de ti escoger la que más te agrade. Todas esas elecciones acertadas para vestir elegantes, pero sin renunciar a nuestro lado sport.

Echa un vistazo a nuestro catalogo de prendas de punto y seguro que encontraras alguna que encaje contigo. Recuerda que el jersey es tu mejor aliado este otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *