Consejos, Moda

Consejos y trucos para los hombres que quieran vestir bien

Consejos y trucos

En una sociedad en que la imagen tiene especial poder, el vestir bien nos beneficia en muchas situaciones. En el trabajo, en tu vida social etc. No todo vale y saber elegir la ropa adecuada y saber combinarla es primordial.

Hay muchos factores que entran en juego. Nuestra edad, complexión física o estilo de vida son algunas de las variables que debemos tener en cuenta. Cada hombre es diferente, por eso en esta ocasión nos centraremos en elementos comunes que todo hombre debe tener en cuenta.

Nuestro estilo habla por nosotros y una buena vestimenta vale más que mil palabras. Por eso te hemos preparado este articulo con algunos trucos y consejos para vestir con mucho estilo:

  • Calzado: El calzado es a menudo infravalorado. Pero un buen calzado puede marcar la diferencia. No solo por comodidad, también porque unos buenos zapatos pueden ser la clave del éxito de nuestro conjunto.
  • No te fíes de las modas: Esta afirmación hay que cogerla con pinzas. Seguir las tendencias es positivo. Pero hay que ser realistas y no podemos adaptarnos a cada una de las modas que triunfan cada poco tiempo. Apostar por un estilo propio es la mejor opción. Siempre teniendo en mente las tendencias actuales.
  • Cuida de tu ropa: Llevar ropa desgastada siempre es una mala opción. La solución más fácil y efectiva es cuidar tu ropa. Simple y fácil. Lavar, planchar y guardar tu ropa en buenas condiciones son tareas que todo hombre debe hacer.
  • Los Jeans, imprescindibles: Una de las claves en todo armario son los Jeans. Estos pantalones son, probablemente, la prenda más polivalente que podemos usar. Teniendo un par de diferente color, azul y negro, por ejemplo, tenemos una opción que combina con todo. Ya sea con camisa o jersey u otras prendas siempre acertaras.
  • Pantalones de algodón: Tener una opción como los jeans, pero más formal es una apuesta segura. Los pantalones tipo chino son los más recurridos hoy en día y una opción muy equilibrada entre comodidad y estilo.
  • Un traje por armario: Una inversión importante pero imprescindible. Tener mínimo un buen traje en el armario es obligado de cara a las grandes ocasiones. Recurrir a un traje entallado y con colores básicos, azul o negro, por ejemplo, nos hará acertar siempre.

Tú pones el estilo y nosotros te ayudamos con la ropa.

¡Echa un vistazo a nuestra colección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *