Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Trajes y más trajes
Publicado por      28/04/2023    0 Comentarios
Trajes y más trajes

Azul, amarillo, celeste, beige, rosa, granate... son solo algunos de los colores de los trajes que tenemos. Además de contar con diferentes texturas, puedes decantarte por trajes clásicos o juveniles. Lo único que importa es que te sientas muy cómodo con él puesto. 

Trajes para graduaciones

Un traje siempre es señal de elegancia y sofisticación, por eso es un básico que debes tener en tu armario para poder llevarlo en cualquier ocasión. Mayo suele ser un mes de comuniones y de graduaciones, principalmente, por lo que contar con un traje que te siente como un guante, te hará sentirte muy cómodo y seguro.

Si aún no tienes traje para ese evento tan especial que vas a tener próximamente, no te preocupes, es el momento perfecto para hacerte con un traje muy a la moda. 

5 trajes juveniles

Ahora vamos a enseñarte 5 de los modelos de trajes para hombre que tenemos y que quedan perfectos. Son muy juveniles, divertidos y además, saliendo de los colores más clásicos como el negro o gris. Estas propuestas son súper favorecedoras.

Traje slim fit amarillo

Este traje es perfecto para ti porque es de un color amarillo apagado. La americana tiene pinzas en la parte delantera, con lo que realzará más tu figura. Además tiene varios bolsillos y solpaa estrecha con ojas. 

En cuanto al pantalón tiene un extensor en la cintura y es entallado. 

Traje celeste corte slim Jatrobé

Otro traje que nos encanta. No solo por su color celeste sino porque es de corte slim fit, con la americana con pinzas en la parte delantera y dos aberturas en la parte trasera que te aportará mayor comodidad.

El pantalón también es slim y tiene un extensor en la cintura. Es un traje con un tejido especial antiarrugas. 

Traje azul falso liso patrón slim fit Jatrobé

Un traje en color azul que tiene un diseño de mini cuadros del mismo tono y está confeccionado con tejido elástico. La americana tiene pinzas en la parte delantera y solapa estrecha.

Además el pantalón tiene un bajo de 18 cm de ancho, es entallado y tiene en la parte de los laterales elástico que te resultará muchísimo más cómodo. 

Traje slim fit granate con textura Jatrobé

Aquí tienes otra propuesta con un traje de color granate con textura de corte slim fit. Se trata de una americana con pinzas delanteras y varios bolsillos, tanto exteriores como interiores. El bolsillo exterior superior es de ribete. 

El pantalón tiene el mismo corte slim fit y con un ancho de 17 cm en el bajo. Cuenta con un extensor en la cintura para mayor comodidad.

Traje verde slim fit

Aquí tienes la última de nuestras propuestas. El traje verde oscuro de corte slim fit, tanto pantalón como americana, que tiene el interior forrado y con varios bolsillos. 

El pantalón es entallado y muy favorecedor. 

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: