Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Regálate prendas súper de moda
Publicado por      05/11/2021    0 Comentarios
Regálate prendas súper de moda

Comienza el mes de noviembre y queremos enseñarte en este artículo aquellas prendas que están súper de moda de grandes marcas favoritas. Sabemos que te van a encantar y seguramente querrás regalártelas para poder tener unos outfit súper actuales. Dentro de las marcas que tenemos en nuestra tienda la fábrica moda tenemos a lee, levis, coronel tapioca... todas con distintos tipos de prendas como camisetas de manga larga, sudaderas, vaqueros etc. No te los pierdas ahora y descubre con nosotros cuáles son esas prendas súper de moda.

Prendas para ir a la última

Una de las prendas que están muy de moda actualmente son las sudaderas y la marca Lee cuenta con varios modelos como por ejemplo esta sudadera con capucha y cierre con cremallera te acompañará en cualquier outfit deportivo o informal.

Aunque si no te gustan las sudaderas con capucha y cremallera, aquí tienes también otra opción que es la sudadera de la marca Lee en color granate.

Ahora queremos mostrarte este pantalón de la colección Icons de la marca Dockers, en algodón y cáñamo que tiene un color que te encantará y lo puedes llevar con cualquier propuesta tanto informal cómo formal dado que son estilo chino. Los puedes llevar con zapatillas para tus eventos más sports o con unos náuticos y quedan perfectos.

Aunque si te gustan más los pantalones vaqueros la marca coronel tapioca cuenta con estos vaqueros regular fit de algodón elástico con un ligero tono verdoso, siendo de talle medio alto.

Otra gran opción para ir a la última moda es el pantalón jogger punto de la marca Dockers, que son unos pantalones ideales para llevar en el día a día porque son muy cómodos cuenta con una cinturilla elástica ajustable con una cuerda además de bolsillos traseros.

Si lo que estás buscando en este momento es una camiseta de manga larga muy actual aquí tienes esta camiseta manga larga levis bordada con el logotipo en varios colores en el pecho. Como es con cuello redondo y 100% de algodón es una de las opciones muy cómodas para llevar en cualquier outfit informal.

Y mira esta otra opción también muy interesante como es la Camiseta Tommy Jeans con un color súper actual. 

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: