Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Polos para eventos informales
Publicado por      19/05/2023    0 Comentarios
Polos para eventos informales

¿Sabías que tenemos novedades en polos perfectos para tus eventos informales? 

Un polo es la prenda ideal para los eventos informales si no estás acostumbrado a llevar camisas. Además son muy cómodos, juveniles y con una gran variedad de colores que podrás combinar sin nada de dificultad. 

Los puedes llevar con pantalones vaqueros, chinos o pantalones de vestir por lo que son muy versátiles. Lo mismo ocurre con el calzado que puedes ponerte un look de sport con zapatillas o, por el contrario, llevar zapatos e ir más arreglado para una cena, una reunión de trabajo o un evento informal como un bautizo. 

Polos juveniles 

Vamos a enseñarte algunos de nuestros modelos más frescos y juveniles para que puedas elegir cuál es el que va mejor contigo. 

Propuesta 1

La primera propuesta que tenemos es este Polo Dos Galgos blanco con cuello azul, que está confeccionado en algodón. Tiene tapeta con botnes y un bolsillo de ribete en el pecho con botón. Es un polo para hombre de corte regular, esto significa, que no es ajustado ni tampoco holgado por lo que te sentará genial. 

Es de color blanco por lo que podrás llevarlo con cualquier pantalón que quieras. Además, el toque juvenil lo da el cuello y las mangas eque son en canalé azul con una sutil franja marrón. 

Propuesta 2

Otra de las propuestas que tenemos es este Polo ligero turquesa de Coronel Tapiocca que es súper cómodo. Tiene el cuello y los puños en canalé con una cenefa de punto azul que combina perfectamente con el color turquesa. En el pecho tiene un bolsillo de ojal. 

El polo es de corte holgado por lo que podrás ir más cómodo. Tiene también aberturas laterales y está confeccionada en punto de algodón mixto.

Propuesta 3

La marca Levi's tiene un polo que te va a encantar, este el Polo Levi's estilo rugby blanco y verde con un estilo ligeramente amplio, con cuello en sarga y tapeta en el pecho. Confeccionado en algodón, es muy cómodo y te sentará de maravilla.

Al ser de color blanco con una franja verde, es perfecto también para combinar muy bien con varios estilos. 

Propuesta 4

Por último, no podía faltar un polo en color celeste para cualquiera de tus looks. Es el Polo celeste Pepe Jeans logo bordado que está confeccionado en tejido de piqué, con el cuello y el borde de las mangas en canalé. A contraste lleva unas franjas blancas en cuello y mangas. 

Es un básico que no puede faltar en tu armario porque lo podrás llevar en cualquier momento y con cualquier estilo que quieras. Es muy cómodo al tener aberturas en los laterales, que te permitirá libertad de movimientos.

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: