Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Outfits para eventos
Publicado por      06/05/2021    0 Comentarios
Outfits para eventos

Mayo es época de eventos como bodas o bautizos, además de las comuniones. Cada temporada los outfits cambian para adaptarse a nuevos estilos y personas. Tanto en las comuniones y los bautizos hemos podido ver que durante los últimos años hay una tendencia de prendas menos sofisticadas y más sport, que quedan súper elegante.

La comodidad prima en las últimas temporadas en cuanto a los eventos estivales de modo, que cualquiera de los outfits que lleves en ellos, podrás utilizarlo para tu día a día sin ningún tipo de problema.

Nosotros hoy queremos traerte algunas propuestas para que puedas ir a la última sin renunciar a la comodidad y, por supuesto, al estilo.

Polo o camisa

En esta categoría va a priorizar el gusto que tenga cada uno, sin ser uno menos adecuado que el otro. Los polos son un gran aliado para cualquier outfit, ya sea para ir a trabajar, de compras, de viaje o para cualquier evento que se tercie: un cumpleaños, una comida de trabajo, una comunión… como ves son muchas las ocasiones en las que puedes ponerte uno.

Las camisas siempre son un acierto sin lugar a dudas, ya sea de manga larga o corta. Debes tener en cuenta que si te pones corbata, mejor opta por una camisa de manga larga. Si esta prenda es tu favorita, has acertado de pleno cuando la llevas.

Así que, si eres de los que se sienten más cómodos llevando un polo mira qué opciones tenemos para ti:

El Polo Coronel Tapiocca Estampado de manga corta con cuello y puños en canalé elástico a contraste. Está confeccionado en algodón con un suave estampado de rombos.

Otra de nuestras propuestas son estos Polos de la marca Pierre Cardin con Bolsillo. Son también de manga corta y con botonera.

Si, por el contrario, eres fanático de llevar camisa para estos eventos, también tenemos alternativas para ti:


Una de las camisas que nos encanta es esta de algodón estampado con frutas tropicales. Súper divertida y refrescante para cualquier evento.

Otra de las que somos fans también es esta camisa algodón estampado mil rayas La Jaca de corte slim con contraste en cuello y puños. 

Pantalones

Vamos a detallarte algunos de nuestros favoritos, es que no nos podemos decidir por ninguno especialmente de lo que nos gustan. Aquí, al igual que en la categoría anterior, hay que tener en cuenta el gusto de cada uno, puede ser más de vestir, más de sport y hasta vaqueros.

El primero que queremos que veas es este pantalón Dockers 360 Flex que es ideal para eventos ya que es muy cómodo al ser ultra flexible y tener cinturilla elástica. 

Y otra propuesta perfecta es este Vaquero Lee Luke Slim, ¿a qué te encanta también a ti? Es de tejido elástico en color negro y de corte slim fit. 

¿Qué te han parecido todas las prendas que te hemos traído hoy? 

Queremos que nos digas cuál sería tu outfit ideal para estos eventos o si tienes otras propuestas de nuestra tienda que te gusten. 

Etiquetas: camisas pantalones polos

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: