Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Novedades para mujer en nuestra tienda
Publicado por      19/08/2021    0 Comentarios
Novedades para mujer en nuestra tienda

En esta entrada queremos hoy dedicarlo a nuestras prendas de mujer que tenemos en la tienda. Aunque ya sabes que somos una tienda de moda hombre, hemos pensado también en ellas y por eso hemos incluido algunos modelos de prendas para mujer.



Tenemos varios pantalones vaqueros para chica de la marca Levis que nos gustan mucho y son muy estilosos a la par de cómodos, que hoy en día es uno de los puntos que más marca el decidirse por una prenda de moda u otra. Así que mira algunas de las propuestas que tenemos en moda de mujer por si quieres tener un bonito detalle.



Uno de los ellos que nos encanta es el vaquero chica Levis 720 por varios motivos. Primero por su cintura alta y porque es super slim fit. Además es que quedan muy bien porque están diseñados para realizar, sujetar y favorecer. Por último al estar confeccionados con una avanzada mezcla de Lycra y fibras de algodón son muy cómodos y tienen una elasticidad extrema. 

Prendas de mujer en La Fábrica Moda



Además de los pantalones vaqueros que te hemos mencionado, también contamos con alguna camiseta de Levis súper juveniles que sientan de maravilla. Con la calidad de la marca y el logo para que no quede ninguna duda de que son de Levis. Fíjate bien por ejemplo en la Camiseta mujer Levis dreamy que nos encanta con la luna en la parte del logo creando un bonito diseño. 

Puedes complementar el look con un veraniego short también vaquero de la misma marca, que da un aspecto muy juvenil y fresco a cualquier propuesta que quieras llevar. Los shorts son una de las prendas favoritas del verano porque puedes llevarlos para trabajar, para salir con amigas o para tus vacaciones. Es una multiprenda sin lugar a dudas.

Si te decides por alguna de las camisetas de mujer que tenemos te van a gustar porque son muy estilosas, cómodas y cuentan con la calidad de siempre de la marca Levis. Mira algunos modelos y, si quiere saber más, puedes ver toda la información pinchando en cada una de las fotos: 





Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas de hoy y que sigas disfrutando del buen tiempo y de las vacaciones que bien merecidas las tienes. Hasta otra.

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: