Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Novedades Lee en La Fábrica Moda
Publicado por      12/11/2021    0 Comentarios
Novedades Lee en La Fábrica Moda

Sabemos que te encanta la marca de moda Lee y nosotros tenemos varias prendas de esta marca en nuestras tiendas físicas de la fábrica moda y, por supuesto, en nuestra tienda online. Por eso hoy queremos aprovechar este artículo para informarte de alguna de estas novedades de prendas Lee que tenemos ya disponibles en nuestra tienda. ¡Vamos!

Camisetas Lee en La Fábrica Moda

Lo primero que queremos hacer es mostrarte las diferentes camisetas lee que ya tenemos disponibles tanto en manga larga como en manga corta para que las puedas llevar en las distintas épocas del año. Fíjate en estas propuestas tan originales y siempre con la calidad que respalda una marca como esta desde hace muchos años. 

Empezamos con esta camiseta Lee básica en blanco con el logo. Muy sencilla pero totalmente identificable con el logo en el pecho.

Otra camiseta Lee sencilla pero súper actual es este modelo en color verde que está confeccionada con algodón orgánico. 

O esta otra opción con un diseño también que te va a gustar. Es la camiseta Lee con un estampado de playa. Cómoda para cualquier momento del año.

Sudadera Lee y otras prendas 

La siguiente propuesta es esta sudadera lee en color gris que está confeccionada en algodón suave pero por la parte interior es acertado con lo cual es mucho más cómoda además es perfectamente indicada para cualquier outfit deportivo o informal y para tu día a día tiene el logo Lee bordado en blanco y azul.

Y para complementar el look con cualquiera de las prendas anteriormente comentadas nada mejor que un vaquero que siempre está de moda y lo puedes llevar en cualquier momento del día y del año. La marca Lee cuenta con varias opciones aunque nosotros en la fábrica moda tenemos dos propuestas.

Por un lado el vaquero Lee Extreme Motion, que tiene un corte Slim fit, es decir más ajustado, pero con alta flexibilidad.

Y por otro lado tenemos el vaquero lee modelo Daren que es de corte regular fit alto de cintura medio y confeccionado en tejido de algodón elástico

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: