Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Mira que looks de fiesta para estas Navidades
Publicado por      21/12/2021    0 Comentarios
Mira que looks de fiesta para estas Navidades

Ya están aquí las fiestas navidades y para no perderte ni un detalle al estar con tus seres queridos o si vas a salir con amigos, mira qué looks más elegantes y sofisticados te proponemos hoy.

Nosotros queremos aprovechar hoy para desearte una muy Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos. hemos pasado unos meses muy complicados alejados de nuestras familias en muchas ocasiones, por eso este año es el momento perfecto para compartir estas navidades con ellos siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias por supuesto. Pero eso no significa que no podamos pasarlo bien y disfrutar con nuestra familia. Vamos a seguir adelante y salir de este bache tan complicado que tenemos, estamos seguros de ello.  

Esperemos que el año 2022 llegue cargado de muchos sueños e ilusiones por cumplir, mucha salud y amor para todos. 

Ahora queremos enseñarte algunas propuestas para estos momentos tan mágicos e inolvidables que van a llegar. Lo primero que vamos a centrarnos es si te gusta más ir de traje...

Pues no lo vas a poder evitar porque tenemos diferentes modelos, estilos, colores... desde los más clásicos hasta aquellos trajes con un toque más moderno por lo que podrás tener aquél que más te guste rápidamente. Como se suele decir, para gustos los colores y es verdad, y si no mira estos trajes:

Traje ceremonia slim fit tejido fantasía

Traje Slim fit cuadro Jatrobé

Traje doble solapa

Pero también queremos hablarte de otras propuestas en caso de que te guste más ir en abrigo o chaqueta. Para los amantes de lo cómodo y deportivo, mira qué cazadoras tan modernas y juveniles que son perfectas para cualquier ocasión porque además puedes combinarlas con jeans, con pantalones de vestir, con pantalones chinos o incluso con pantalones deportivos. Son unas auténticas todoterreno. 

Cazadora Azul Coronel Tapioca

O qué tal esta cazadora Bomber Azul Marino Reversible que por un lado es de acabado mate y por el otro es de brillo. 

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: