Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
LOOKS PARA VACACIONES
Publicado por      15/07/2021    0 Comentarios
LOOKS PARA VACACIONES

¿Estás pensando ya en las vacaciones de verano? Si eres de las personas que tienes suerte y ya las estás disfrutando en la playa o en la montaña, debes tener en cuenta qué looks pueden ser los más sencillos para acompañarte durante tu viaje.

 Este tiempo es muy caluroso y lo mejor es ir fresco y cómodo. Da igual si tu viaje es a un lugar de montaña o si quieres estar todo el tiempo en la playa, siempre elige prendas que sean muy cómodas de llevar.

 Por ejemplo en caso de que tu destino sea la playa, la gran parte del tiempo estarás en traje de baño. Si después te apetece dar una vuelta o cenar fuera del hotel o del apartamento, puedes ir con unos pantalones cortos o bermudas con unas deportivas. En la parte superior puedes elegir entre varias propuestas: polos, camisetas o camisas de manga corta. Este look también es perfecto en caso de que el lugar elegido para pasar tus días de vacaciones sea la montaña también.

 TRAJES DE BAÑO

En cuanto a los trajes de baño mira qué divertidos son estos que tenemos en nuestra tienda online

Este bañador de largo medio viene con una bolsa a juego para que lo puedas llevar a cualquier parte. El diseño estampado es súper divertido, lo justo para el verano. La cintura es ajustable con goma y además tiene cuerda. Lo puedes también llevar para cualquier tipo de salida porque tiene también bolsillos delanteros y uno en la parte trasera. Ah y es de secado rápido. Vamos que es ¡perfecto!

Este otro bañador tiene un estampado de tortugas con fondo en color azul marino y también es de secado rápido. Tiene un bordado en la pierna y varios bolsillos tanto delanteros como trasero, este último con cierra de velcro.

CAMISETAS

Las camisetas de manga corta para hombre son súper socorridas para cualquier evento informal, cualquier viaje dado que son muy cómodas. Y con los diferentes estampados actuales que son muy juveniles y divertidos pues suman más puntos para ser una de las prendas favoritas para la época estival. 

Mira esta camiseta roja con el cuello redondo y con un simpático estampado de temática del oeste. Es de algodón por lo que será súper cómoda y con el diseño tan original que tiene podrás ponértela para ir a la playa, para comer en el restaurante o conocer la cultura de la ciudad o país donde estés. 

Y mira esta otra camiseta que también es súper divertida por su estampado con un dibujo serigrafiado de una furgoneta Santa Mónica. Al igual que la anterior, es una camiseta de manga corta para hombre de algodón, con cuello redondo y con corte regular fit. ¡Súper!

BERMUDAS

Para completar el look veraniego te dejamos unas propuestas de bermudas: 

Bermuda estampada coral

 

 Bermuda vaquera elástica 

 

Bermuda LEE vaquera negra

Etiquetas: looks camisetas bermudas

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: