Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Looks para celebraciones primaverales
Publicado por      24/04/2023    0 Comentarios
Looks para celebraciones primaverales

Comienzan las celebraciones primaverales como las comuniones, cenas de graduación o bodas. Son momentos muy especiales para compartir con quién más quieres y además pasar un rato divertido. La mayoría ya están planificando que look ponerse para ir cómodo pero sin restar ni un ápice de elegancia y es que no es nada fácil a veces combinar ambas cosas. Además con el tiempo algo inestable, es complicado acertar pero no hay nada mejor que llevar un traje para el momento ceremonia y luego poder quitarle la chaqueta y llevar una camisa igualmente a la moda y que combine con la corbata y el resto de prendas. 

Pero si aún estás indeciso y no sabes realmente cuál será el look más adecuado para ponerte el día del evento que tengas, has llegado al lugar perfecto. Nosotros hoy vamos a recomendarte algunas propuestas de looks que podrás llevar para eventos formales y otras propuestas para eventos más informales. ¿Qué te parece?

Opciones para eventos formales

La combinación para este tipo de eventos suele ser: Traje + camisa de vestir + corbata + cinturón + calzado de vestir. 

Si la camisa que elijas tiene algún tipo de estampado que destaque, elige una corbata de color liso que combine con ella. En cambio, si optas por una camisa sencilla o de color liso, puedes escoger una corbata con algún tipo de estampado para que sea el elemento que destaque del look o con un color más oscuro. 

Aquí te dejamos esta propuesta y los enlaces para que puedas entrar a ver cada producto:

Además, puedes cambiar la camisa por otras diferentes al igual que la corbata, como te hemos comentado. Con un solo traje y zapatos, puedes combinar otras opciones de prendas y será otro look. 

Opciones para eventos informales

En este caso puedes camisa + pantalón + cinturón + calzado. Aquí no es necesario, si no quieres, que sean de vestir ni llevar traje ni corbata. Por ejemplo, un pantalón de vestir con una camisa y calzado de sport es una combinación muy a la moda para un bautizo, por ejemplo.  Por eso, en este tipo de eventos puedes elegir el que más cómodo te resulte sin preocuparte por la “etiqueta”. Aunque por supuesto puedes llevar la combinación de eventos formales si así lo prefieres. 

No obstante, nosotros vamos a centrarnos en las opciones juveniles e informales que seguro que te gustas.

Propuesta 1: 

Propuesta 2: 

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: