Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Fin de año en La Fábrica Moda
Publicado por      29/12/2021    0 Comentarios
Fin de año en La Fábrica Moda

Ya se acaba el año y queremos aprovechar para desearte todo lo mejor en el 2022 que está a la vuelta de la esquina.  Esperamos de corazón que tus sueños se cumplan. 

Nosotros seguiremos al pie del cañón como siempre para ofrecerte lo mejor en prendas con estilo, modernas y clásicas. 

En este 2021 hemos incluido nuevas marcas de moda prestigiosas y conocidas que sabemos que te encantan. Tenemos marcas como Levis, Lacoste, Tommy Jeans, Dockers, Lee, Pierre Cardin… teniendo actualmente un surtido muy amplio en nuestras colecciones, ya sea de invierno o de verano. 

Seguiremos con promociones y novedades que no debes perderte a lo largo del año que viene, así que permanece atento/a a nuestros emails, whatsapp o redes sociales. 

Queremos desearte un Feliz Año Nuevo 2022

Si quieres ver algunas de nuestras novedades en nuestra tienda online solo tienes que ir al menú y visitar Colección o Tallas Grandes. Podrás encontrar todo lo que necesites en un solo lugar pero si tienes algún tipo de duda puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos encantados. 

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: