Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Feliz Año nuevo
Publicado por      30/12/2020    0 Comentarios
Feliz Año nuevo

Desde La Fábrica Moda queremos desearos lo mejor de lo mejor para este próximo año que ya está aquí.

Sabemos que este 2020 ha sido muy difícil para todos, hemos pasado por momentos complicados y nos merecemos que el próximo sea muchísimo mejor que este. Gracias de corazón por confiar un año más en nosotros y dejarnos ser parte de vosotros.

No queríamos dejar pasar la ocasión en estos últimos días que quedan para felicitaros estas fiestas y daros las gracias por seguir fieles a nosotros. Esperamos que paséis unos días con la familia, sea presencialmente o por videollamadas como últimamente tenemos que hacer las cosas, pero todo sea para mantener la seguridad en nuestras personas queridas y volveremos a abrazarnos y besarnos brevemente. ¡Que no os quepa ninguna duda!

Ahora nos ha tocado vivir estos momentos difíciles pero sabemos y estamos seguros que pronto pasará y volverá todo a la normalidad antes de lo que pensamos. Se nos han ido muchas personas y no podemos estar cerca de los que queremos en muchos hogares, pero somos fuertes. Solo queda un poquito más para salir de todo esto, recordar siempre a nuestros familiares que ya no están y a continuar pasando muchas Navidades como antes. 

Nosotros seguimos aquí ofreciéndote nuestras prendas, recordarte que en nada está aquí el día de Reyes, así que si aún no tienes tus regalos, entra en nuestra tienda online y hazte con ellos.

Desde aquí, todo el equipo de La Fábrica Moda os manda un abrazo virtual lleno de esperanza.

Feliz Año 2021

 

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: