Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
DESCUBRE CÓMO SER EL MEJOR COMPRADOR DE ROPA POR INTERNET
Publicado por      11/11/2020     Consejos    0 Comentarios
DESCUBRE CÓMO SER EL MEJOR COMPRADOR DE ROPA POR INTERNET

Comprar desde casa ¡La mejor idea! Todo al alcance de un clic y sin del moverte del sofá.  El sueño de todos ¡la ropa directa hasta la puerta de tu casa!

HOMBRE CONTENTO

Pero, no – No todo es tan fácil- ¿talla? ¿Envío? ¿Devoluciones? Todas estas preguntas invaden tu mente a la hora de hacer alguna compra online.

Hoy trataremos de despejar tus dudas y  guiarte por este mundo de las compras online:

Lo importante son las medidas

Esto se trata de las medidas, la talla queda en segundo plano; lo más relevante a la hora de comprar de manera online es que la prenda te quede bien, las medidas de tu cuerpo son el camino seguro para lograrlo.

Para tomar tus medidas usa una prenda que te quede bien y con estas medidas puedes enviarlas a la tienda antes de realizar tu compra.

¿Caro o barato?

La tendencia es creer que es más costoso hacer compras online y es todo lo contrario. Las compras online suelen ser más económicas ya que se ahorran coste.

Algo importante en lo que debes prestar atención son los gastos de envío, en muchos casos el envió sale muy económico o totalmente gratis. En la Fábrica Moda esta temporada tenemos descuentos en nuestra nueva colección con envío gratis.

Devoluciones

Por lo general, suele ser bastante fácil cada tienda tiene sus políticas particulares, pero suelen ser bastante cómodas para el comprador. Nuestro consejo es que mantengas todo en su caja original y con sus etiquetas.

Un consejo final busca información y cupones de descuento, siempre resultan ser un salvavidas a la hora de comprar y terminas por ahorrar unos cuantos euros.

Comprar online se ha afianzado en medio de la contingencia mundial que ha sucedido como el resultado de la  pandemia; ahorra dinero y cuida tu salud.

Sigue nuestros consejos y compra tu ropa por internet sin fallar ????

En la Fábrica Moda tenemos cupón  de envío al aplicar el cupón ENVIOFREE en tu compra, llevamos tu ropa hasta la puerta de tu casa sin ningún costo adicional.

Realiza tu pedido con confianza La Fábrica Moda se encarga de que tus prendas lleguen a ti. 

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: