Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Crea varios outfits con pocas prendas
Publicado por      20/05/2021    0 Comentarios
Crea varios outfits con pocas prendas

Mira qué novedades tan interesantes tenemos hoy para ti. Siguiendo el mismo tema de los post anteriores, queremos mostrarte algunas prendas que podrás llevar en muchas ocasiones, por lo que cambiando apenas el conjunto o algún complemento, podrás tener diferentes outfits con tan solo unas pocas prendas.

Para que veas lo que te estamos diciendo, presta atención a nuestras propuestas y cuéntanos qué te parecen. Por supuesto que la moda tiene opciones para todos los gustos, por eso, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas para que nuestro personal pueda asesorarte sobre cuáles son las prendas ideales para ti, en base a tus gustos y características. Estaremos encantados de ayudarte.

Selección de prendas

Prenda 1

¿Qué te parece esta camisa 100% de lino con corte slim fit y un color súper vibrante para el verano? Es una camisa de sport en manga larga que, gracias a las pinzas que tiene en la zona de la espalda, te sentará como un guante.

Prenda 2

Otra de nuestras propuestas de hoy es esta camisa de algodón con estampado de palmeras. Tiene un corte regular fit que queda ligeramente holgado por lo que te resultará muy cómoda de llevar. Es otra opción súper divertida de cara al buen tiempo y, también para cualquier época del año. 

Prenda 3

No podía faltar dentro de nuestras alternativas, un pantalón. Aquí tienes este pantalón italiano Eco Fabric de corte slim fit con 17 cm de ancho de bajo. Es muy ligero y elástico por lo que te sentirás súper a gusto con él.

Otra prenda súper de moda: las bermudas

Las bermudas empiezan a llamar nuestra atención con la llegada del calor, ¿a qué sí? Nosotros tenemos varios modelos que estamos seguros te van a encantar. Date una vuelta por nuestra tienda online y verás todo nuestro catálogo: Bermudas

Y, como no podían faltar: Los trajes

Para eventos no pasan nunca de moda los trajes, ya lo sabes. Y si eres fanático de estos y te gusta muchísimo llevar trajes a cualquier tipo de evento que te inviten, también hemos pensando en ti  en este artículo.

Y es que el traje es muy elegante  y distinguido, aporta un aire clásico pero sofisticado en cualquier look que se precie. Por eso esta propuesta es ideal para ti, aquí te dejamos un traje de cuadros de corte regular fit:


 

También puedes ver este otro traje de corte slim fit con tejido semi fantasía que te sentará de maravilla. Además tiene un color que va perfecto en cualquier época del año y puedes combinar con otras prendas para ser completamente diferente. Puedes jugar con las camisas y corbatas para crear otro outfit.

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: