Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Complementos ideales para tus looks
Publicado por      08/10/2020    0 Comentarios
Complementos ideales para tus looks

Como sabemos que te gusta ir bien a la moda, es imprescindible que no solo tus looks se compongan de pantalones, bermudas, camisas o camisetas, porque un look es todo el conjunto de lo que vas a llevar puesto. Además de las prendas básicas, un reloj o un cinturón hacen que cambie por completo un look, ¿no te parece? Lo mismo ocurre con el tipo de peinado que lleves o si vas con barba o bigote. 

Así que vamos a dejarte estas propuestas para que puedas añadir a tus looks tanto sofisticados como más informales porque te irán de fábula. 

Propuesta 1: Unos calcetines

Los calcetines son grandes protagonistas de los looks cuando llevas bermudas, no tanto como cuando llevas pantalones. Pero aún así, no son menos importantes porque depende del color, estampado o diseño que tenga, quedará un look explosivo o menos llamativo. En nuestro caso, la propuesta de hoy son estos calcetines que van perfectos para cualquier look y son muy cómodos dado que están realizados con hilo de Escocia de alta calidad y están disponibles en varios colores. 

¿Te gustan?

CALCETINES HILO DE ESCOCIA

Propuesta nº 2: Un cinturón

Un look con un cinturón marca muchísimo estilo, y cuanto más sencillo sea mejor. Aunque para gustos los colores, pero nuestro consejo es que tengas un par de cinturones, en negro y marrón para que los puedas combinar con varios estilos sin problemas. En este caso, hoy te queremos enseñar este cinturón con hebilla grabada súper elegante que le dará a tus look un toque sofisticado.

Un cinturón es otro de nuestros imprescindibles de hoy en nuestra lista y este puede ser tuyo por solo 23,10 €

CINTURÓN HEBILLA MARRÓN

Propuesta nº 3: Una billetera

Lógicamente salir de casa con los bolsillos llenos con el DNI, los billetes, las monedas, las tarjetas... puede resultar muy muy complicado. Por eso una billetera es la mejor solución porque lo vas a llevar todo en un solo lugar y te será mucho más fácil transportarlas. Esta billetera tarjetero tiene un diseño muy joven y moderno en piel desgastada. Podrás llevar tranquilamente tanto el DNI como las tarjetas. 

Aprovecha ahora que la puedes tener por menos de 14 €

BILLETERA TARJETERO JOVEN

Seguro que no puedes salir sin alguno de estos complementos (o todos) igual que nosotros. Y tú, cuéntanos si tienes algún otro complemento que no puedes olvidar cuando sales de casa, que llevas siempre sí o sí. 

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: