Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Calzado para ir a la última
Publicado por      26/08/2021    0 Comentarios
Calzado para ir a la última

Hola de nuevo, esperamos que estés muy bien. Hoy queremos hablarte en este artículo de un complemento perfecto que debe ser cómodo, de calidad y, sobre todo, que te guste: el calzado.

En general, todo lo relacionado con la moda debe ser elegido acorde a varios factores, siendo los más destacados, aquellos que nos gusta y que nos sentimos bien con ello. El calzado, no iba a ser menos. Podemos ir siempre a la moda pero con prendas, accesorios y complementos que llamen nuestra atención y con los que estemos muy a gusto. Es muy importante esto a la hora de elegir un modelo u otro para que podamos llevarlos con diferentes outfits.

En este artículo, vamos a enumerarte algunas de las opciones que tenemos en nuestra tienda en cuanto a calzados en dos estilos: calzado sport y calzado de vestir, para que puedas tener todas las opciones posibles por si necesitas alguna de ellas.

Si hablamos de lo que se lleva esta temporada en cuanto a zapatos de vestir de hombre, puedes encontrar diferentes opciones, siendo los mocasines y náuticos los reyes de este verano.

Calzado de vestir

Este calzado suele llevarse en conjuntos o outfits más elegantes, sofisticados y formales. Se pueden combinar con diferentes tipos de trajes. Para que sean mucho más cómodos y seguros, tenemos un zapato de vestir de piel con suela antideslizante que ha sido confeccionado con piel de becerro y con la horma extra cómoda. Para darle un toque más sofisticado a este modelo, los cordones son en tono verde.

Por otro lado, tienes también la opción de un zapato de vestir con puntera semi cuadrada como el que te mostramos ahora, que queda muy elegante siempre. Al igual que el modelo anterior, se trata de un zapato de hombre muy cómodo y clásico por lo que podrás combinarlo sin dificultad.

Calzado sport

El calzado sport combina perfectamente con los outfits más informales. Siguiendo la misma línea que el calzado de vestir de hombre, estos zapatos son muy cómodos. Mira por ejemplo, este zapato tipo náutico con suela de esparto y con cordón en contraste, que podrás elegir en rojo o en azul.

Otra opción más deportiva, si es que te gusta ese estilo mucho más, es esta zapatilla de loneta de la marca Dunlop con puntera redonda en color blanco de goma al igual que la suela. Tiene decoración en el lateral y podrás elegirla también en dos alternativas de color: en azul y en beige. Un calzado deportivo para hombre que podrás llevar en outfits no tan formales, como por ejemplo, para ir a trabajar, a una cena con amigos o un concierto. 

Estas son nuestras propuestas de hoy, podrás encontrarlas tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactarnos que estaremos encantados de ayudarte. También te recordamos que tenemos el servicio de Personal Shopper, con el que podrás conocer qué prendas te favorecen más en cuanto a formas, colores... No tienes más que rellenar el cuestionario que encontrarás en el siguiente enlace: Cuestionario.

Etiquetas: calzado complementos

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: