Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
Básicos para nuestro fondo de armario
Publicado por      09/09/2021     Moda hombre    0 Comentarios
Básicos para nuestro fondo de armario

Hola de nuevo, hoy queremos comentarte algo que nos habéis preguntado mucho. Se trata de los básicos que podemos tener para nuestro fondo de armario, esas prendas que pase el tiempo que pase, siempre podrás recurrir a ellas para cualquier outfit y triunfarás.

Tener un buen fondo de armario te garantizará no tener quebraderos de cabeza a la hora de elegir una cosa u otra. Si eliges alguna prenda básica no te equivocarás con el resto, es súper fácil.

La moda masculina no tiene por qué ser siempre monocromática o enfocada a algunas prendas que pueden resultar algo monótonas. Mira nuestras 4 propuestas de hoy:

1 Camiseta

Seamos sinceros, ¿quién no tiene una camiseta en el armario? Pues esta es una de las prendas más básicas que debes tener sí o sí en el fondo de armario. Ahora bien, si te gustan mucho y quieres tener varias, mucho mejor. Elige entre varios modelos con o sin estampado (camisetas lisas), estas últimas son perfectas porque puedes combinarlas fácilmente con prácticamente cualquier outfit o estilo.

Dentro de la gama de colores básicos están el blanco y el negro, por lo que es importante también a tenerlos en cuenta a la hora de tener una camiseta básica blanca como la que te mostramos ahora en tu armario, así no fallarás nunca.

2 Camisa

Al igual que la propuesta anterior, las camisas son también prendas que debes tener en tu fondo de armario. Con una camisa blanca de manga larga con botones harás infinitas combinaciones tanto para eventos más informales como los que requieran ir más elegante. Se puede combinar perfectamente con cualquier traje, pantalón, chaqueta y corbata. Es un imprescindible.  

Luego puedes tener alguna más por si quieres cambiar un poco de estilo y no te vas a aburrir, porque hay muchísimas. Desde camisas vaqueras, lisas, estampadas con lunares, de rayas, de cuadros hasta las camisas en diferentes colores a cada cual más diferente. Sea como fuere, esta prenda es otra de las básicas e imprescindibles en tu fondo de armario.

 3 Traje

Otro de los imprescindibles para el fondo de armario. El traje es muy útil porque lo podrás utilizar para ir a trabajar, para una reunión importante, un evento informal, una cena, para un evento formal…. Infinidad de utilidades por lo que está en el número 3 de nuestra lista.

Puedes optar por tener un traje en color negro o azul que son colores básicos también al igual que hablamos de los colores de las camisas. 

                                  

4 Vaquero

En esta lista de las prendas básicas para el fondo de armario masculino, no podíamos olvidarnos de un vaquero. Es perfecto para tu día a día, para ir de cena con los amigos, o para un evento informal, para trabajo... como ves, es otro de las prendas que puedes utilizar en infinidad de ocasiones. El vaquero es una de las prendas que no pasan de moda, y tienes también diferentes tipos de pantalones vaqueros

Al igual que los trajes y las camisas o camisetas, decántate por colores básicos como el negro o el azul para combinar con todo lo que te pongas. 

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: