Utilizamos los servicios de Google Analytics para obtener información anónima sobre las visitas y el comportamiento de los usuarios que navegan por nuestra web. Si continúa navegando por nuestra web consientes al uso de estas cookies. Más información en CONDICIONES GENERALES. Aceptar   Rechazar Más sobre las cookies empleadas en este sitio.
5 Tendencias de Moda Masculina 2021
Publicado por      28/01/2021     Consejos , Moda hombre    0 Comentarios
5 Tendencias de Moda Masculina 2021

Sabemos que 2020 no fue nada fácil, pero en este 2021 tenemos esperanza de que sea mejor -Total, las esperanzas son lo último que se pierde - Así, que si este año va a estar bueno, debemos tener la pinta adecuada para llevarlo los 12 meses.

Y sin más preámbulo te queremos contar de que va a ir todo esto del buen vestir este año para que no andes tan perdido te enseñamos 5 Tendencias de Moda Masculina para este 2021 

LA NATURALEZA Y SUS COLORES

Todo lo que hemos vivido nos lleva a reconectar nos con lo natural y esto se ve reflejado en la ropa que usarás este año.

Verás colores desde tonos tierras, pasando por el azul del mar, el verde montaña hasta los tonos grises piedra.

Hombre caminando

TONOS PASTELES

La masculinidad se ve redefinida y conceptos tabúes como los colores suaves o tonos pasteles comenzarán a formar parte del armario masculino.

Estos colores eran reservados solo para ropa infantil o femenina este año invadiran nuestra ropa de verano, y cuando te des cuenta ya estarás usando ese polo rosa pastel que tenías guardado en el fondo del guardarropas.

Los tonos irán desde el verde agua, rosa empolvado, amarillo limón hasta el naranja melocotón.

Los colores de toda la vida pero en una versión más sutil.

TOTAL WHITE

El blanco es un clásico y está temporada lo veremos con furor, pero no en una pieza.

El look todo blanco es lo que apuntan las estadísticas, la sensación de frescura y limpieza que evoca este color lo hace un must have para los veranos.

Las grandes casa de moda nos proponen desde looks cómodos como el chándal en total white hasta otros más armados como el traje de oficina.

Hombre total white

RAYAS 

Echa la mirada atrás y nos traemos el estampado predominante de los 60's, ¡Si señores! Las rayas, un estampado clásico que más de uno disfrutará.

No sólo veremos este estampado con evocación a los 60's también encontraremos las rayas con acentuación adolescente que tanto se llevaron en los 90's

LA CAMISA BOWLING

Hombros caídos, mangas cortas, cuerpo recto hasta las caderas junto a un estampado divertido - Digamos ¡Si! A la camisa Bowling - La camisa de las vacaciones en tiempo  pasado, está aquí. Y realmente nos encanta.

Compartir entrada del blog

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Web: (Sitio web con http://)
* Comentario: