Moda

Accesorios para hombre imprescindibles en invierno

Estamos en pleno enero y el invierno está en auge. El frío ataca con fuerza y debemos salir a la calle preparados para combatirlo. En este post os indicamos cuales son las “armas” que debéis llevar en el día a día para que el frio no os gane la batalla:

Bufandas

La mejor aliada para tú garganta y una de las mejores protecciones contra constipados y gripes. Además de ser una prenda muy eficaz para no pasar frío, la bufanda es una prenda con mucho estilo propio. Se pueden llevar con mil colores, formas y texturas y siendo un complemento perfecto para mejorar tus looks. Siempre que la llevemos con buen criterio.

Gorro

La mayor parte del calor del cuerpo se pierde por las extremidades. Por ello el gorro es casi obligatorio cuando salimos a la calle. Uno de lana es la mejor opción para que tus orejas no sufras en exceso. Un gorro escogido con buen gusto refuerza nuestro estilo además de protegernos de las bajas temperaturas invernales.

Guantes

Junto a las bufandas y gorros otro de los clásicos en invierno. Si eres de los que revisa el móvil constantemente sabrás lo que sufren las manos cuando el frio aprieta. Por eso unos buenos guantes, y a poder ser utilizables con tu smartphone, son otro complemento imprescindible. Procura que sean de buena calidad y no absorban la humedad.

Calcetines

Como bien hemos dicho antes el calor del cuerpo se pierde en su mayoría por las extremidades. Y los pies son especialmente sensibles. Escoger unos buenos calcetines puede resultar más complejo de lo que aparenta. En cuestión de estilo debes tener en cuenta que: Los calcetines blancos se emplean solo para calzado deportivo, con pantalones largos se deben usar calcetines largos y que se pueden usar calcetines en un tono más oscuro que el pantalón, pero nunca más claro. Teniendo en cuenta esto, el estilo de cada uno manda. Y por supuesto, cuanto más gordos y mejor sea el material más abrigan.

Paraguas

Las lluvias pueden convertir el frío en una pesadilla aún mayor. Llevar un paraguas siempre a mano nos evitara males mayores. Estar al tanto de la previsión del tiempo también es buena ayuda.

Ya sabes cuales son las armas imprescindibles para combatir el frío. Ahora solo te falta escoger las mejores. Pásate por nuestras tiendas y nuestra web, tenemos todo un arsenal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *