Consejos, Moda

5 camisas que todo hombre debe tener en su armario

los 5 pilares de tu armario

5 camisas imprescindibles

La camisa es una prenda imprescindible en el armario de todo hombre por su polivalencia. Desde lisas hasta estampadas, existen todo tipo de camisas para cada ocasión.

En este articulo te mostraremos los 5 tipos que todo armario masculino debería tener para vestir en cada ocasión:

  • Camisas blancas: El blanco es color más útil dentro de la moda por su facilidad para combinarse con prácticamente todo. Las camisas blancas son perfectas para llevar con traje. Pero también son una buena opción si optamos por algo más informal.
  • Camisas azules: El azul, aunque en menor medida que blanco, también es fácil de combinar. Si usas traje recurrentemente, es bueno salir del clásico blanco. El azul siempre es un buen aliado tanto para ocasiones formales como para informales.
  • Camisas de rayas: Las rayas nunca pasan de moda y siempre son una opción diferente y elegante. Suponen ese toque diferencial en combinación con lo que elijas.
  • Camisas de cuadros: No todo es formalidad. Los cuadros son una opción perfecta al salir de la oficina, en un bar o en cualquier ambiente más desenfadado.
  • Camisas estampadas: Quien no arriesga no gana. Sin duda las camisas estampadas son la opción más rompedora y diferentes si lo que quieres es destacar. Una de las prendas más de moda.

Con estos 5 tipos de camisas en nuestro armario podemos afrontar todo tipo de situaciones. Pero si no sabemos como usar una camisa esto de poco nos sirve. Mangas, cuello, hombros y cuerpo son los factores a tener en cuenta. Si quieres saber más sobre como llevar una camisa para que luzca lo mejor posible echa un vistazo a nuestra web, te lo explicamos.

En este enlace web encontraras la camisa que más se adapte a ti:

<<Tenemos lo que buscas justo aquí>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *